El gigante de Europa que descarta fichar a Lionel Messi

El gigante de Europa que descarta fichar a Lionel Messi

Manchester City, uno de los posibles destinos del argentino, presentó al refuerzo más caro de su historia y encima le dio al "10" que dejó vacante Sergio Agüero. Firmó contrato por seis años y ya está a disposición de Josep Guardiola.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El futuro de Lionel Messi, tras confirmarse su salida de Barcelona, es incierto. Suenan varios equipos que sueñan con tenerlo pero siempre quedaron por encima del resto el Manchester City, por tener a Pep Guardiola como entrenador, y PSG, donde juegan Neymar, Di María, Paredes, varios de sus amigos de la vida.

Sin embargo, al parecer, el equipo inglés se baja de la pelea por tenerlo al oficializar la llegada del talentoso volante Jack Grealish, por quien pagó 117 millones de euros a Aston Villa en el pase más caro de la historia del certamen de fútbol de Inglaterra, quebrando  el récord de 100 millones de euros que pagó a Juventus por el mediocampista francés Paul Pogba en 2016.

Pero, además de la increíble suma, otro detalle que aleja al astro argentino es que jugará con la camiseta "10" que dejó vacante Sergio Agüero y sería raro contratar a la Pulga y darle otro número que no sea ese. Las redes sociales estallaron ya que el anuncio oficial sucedió pocos minutos después al del astro argentino.

Guardiola siempre soñó con volver a dirigir al astro argentino pero el cuadro inglés viene de realizar una enorme inversión y está a las puertas de otro importante fichaje: el de Harry Kane, delantero del Tottenham. Los rumores volvieron a vincular a la Pulga con el último campeón de la Premier League, pero esto parecería imposible.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?