Mauro Cetto, manager de San Lorenzo, no se guardó nada contra los Romero

Mauro Cetto, manager de San Lorenzo, no se guardó nada contra los Romero

El encargado del fútbol profesional del Ciclón se refirió a la salida de los hermanos Ángel y Oscar Romero del club y no se guardó nada.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mauro Cetto, manager de fútbol de San Lorenzo, se defendió de las acusaciones que le prodigaron los hermanos Ángel y Oscar Romero antes de abandonar la entidad de Boedo, aduciendo falta de pago, y resaltó haber dicho “la verdad” sobre la situación de ambos futbolistas.

"Lo que dijimos es la verdad. Por eso, se decidió lo que se decidió de ambas partes. Es un ciclo cerrado" expresó el ahora dirigente de la entidad azulgrana en diálogo con TyC Sports.

Unos días antes de sus respectivas desvinculaciones, los hermanos paraguayos habían emitido un comunicado a través de sus redes sociales en donde reflejaron su disconformidad por la manera en la que se retiraron del club de Boedo, reclamando una deuda de cinco meses de sueldo.

"Sé cómo me manejo. En el fútbol nos conocemos todos. Sabemos quién es cada uno. Uno tiene que estar tranquilo de saber que se maneja de la misma manera. Sé lo que pasó en la reunión", afirmó Cetto, quien agregó que "cuando empezó el mercado de pases, en ningún momento pensamos en un final como el que se dio. Las cosas fueron evolucionado y se terminó con esa decisión de rescindir el contrato de ambos".

Por otra parte, Cetto también se refirió a la viralización del video de la infracción que Ángel Romero le cometió en un entrenamiento a Andrés Herrera, que lo lesionó severamente y generó problemas en el vestuario ya que en su momento trascendió que había sido con mala intención, algo que se confirmó con las imágenes.

"El gran perjudicado fue Herrera, que estuvo parado. Después, saben que es difícil contener algunas situaciones. Desde qué lugar, es imposible saberlo. Lo desagradable de todo esto fue lo que tuvo que vivir Herrera", concluyó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?