Tenis

Escándalo en el US Open: Andy Murray destrozó a Stefanos Tsitsipas

Stefanos Tsitsipas venció a Andy Murray en la primera ronda del US Open, pero el resultado fue anecdótico. El encuentro estuvo lleno de curiosidades que terminaron con el británico apuntando contra el griego en conferencia de prensa y en sus redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 31 de agosto de 2021 · 11:18 hs
Escándalo en el US Open: Andy Murray destrozó a Stefanos Tsitsipas
Andy Murray habló sobre Tsitsipas en conferencia de prensa.

Uno de los duelos más atractivos de la primera ronda del US Open, cuarto y último Grand Slam del año cuya sede es Nueva York, tuvo a Andy Murray y a Stefanos Tsitsipas como protagonistas. El griego se impuso en cinco sets por 2-6, 7-6, 3-6, 6-3 y 6-4, pero el resultado fue anecdótico.

Resulta que Tsitsipas tuvo algunas actitudes durante el juego que llamaron la atención de Murray y este último no se quedó callado. "He perdido el respeto por Tsitsipas", declaró el británico en conferencia de prensa.

Ahora bien, ¿qué fue lo que sucedió? Tsitsipas se tomó más tiempo del debido para ir al baño entre varios sets, pidió un tiempo médico y hasta fue a cambiar su raqueta cuando encaraba un resultado adverso, interrumpiendo constantemente el ritmo de juego.

Andy Murray destrozó a Tsitsipas en conferencia de prensa

"No es por irse (la bronca), sino por el tiempo que se toma. Hablé con mi equipo antes del partido y les comenté que esperaba algo así si las cosas no iban de su lado. Cuando juegas un partido así de brutal, si paras por siete, ocho minutos, te enfrías", comenzó diciendo Murray en conferencia de prensa. 

"Se tomó un tiempo médico después de que yo ganara el tercer set. En el cuarto, cuando tuve 0-30, se fue a cambiar su raqueta. No puede ser coincidencia que le ocurra justo ahí. (La rodilla) no le molestaba después en las dos horas y media que duró de más el partido", enumeró a modo de denuncia el tenista. 

"Le valoro, creo que es un gran jugador y bueno para este deporte, pero no me gusta perder el tiempo en estas cosas. He perdido el respeto por él", sentenció.

El tuit de Murray contra Tsitsipas

Sin conformarse con lo dicho, Murray redobló la apuesta y lanzó un picante tuit contra Tsitsipas. "Hecho del día. Stefanos Tsitipas necesita el doble de tiempo para ir al baño que Jeff Bazos para volar al espacio. Interesante", escribió.

 

Archivado en