Fórmula 1

Fórmula 1: Red Bull se enorgullece de algo sucedido en el Gran Premio de Hungría

La escudería sorprendió a todos una vez más al realizar el cambio de neumáticos más rápida del año en lo que fue el Gran Premio de Hungría.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 3 de agosto de 2021 · 14:05 hs
Fórmula 1: Red Bull se enorgullece de algo sucedido en el Gran Premio de Hungría

Red Bull no tuvo un buen Gran Premio de Hungría el pasado fin de semana, ya que Max Verstappen apenas pudo llegar noveno luego de un golpe en el arranque de la carrera que lo complicó. Mientras que Sergio Pérez debió abandonar por el mismo incidente. Pero la escudería austríaca se llevó un premio consuelo, ya que realizó el cambio de neumáticos más rápido del año.

Poco pudo hacer Verstappen en la carrera luego de los daños que le provocó el golpe del inicio, pero podría decirse que el holandés y el equipo tuvo un premio consuelo, ya que hicieron la detención en boxes más rápida de la temporada. El cambio de neumáticos fue de 1.88 segundos y superó la marca que también tenía Red Bull desde el Gran Premio de Bahréin en la primera fecha.

En aquella oportunidad, también fue con el Red Bull de Verstappen, la detención fue de 1.93 segundos. El récord absoluto sigue estando en 1s82 segundos y también le pertenece a la escudería austríaca.

En la batalla por el premio al mejor tiempo en boxes, Red Bull sigue siendo estando en el escalón más alto, suma 298 puntos después de once carreras y duplica con creces el número de puntos que acumula Mercedes.

Archivado en