Cada vez más cerca: el plan del Barcelona con Messi que dispara la ansiedad de los culés

Cada vez más cerca: el plan del Barcelona con Messi que dispara la ansiedad de los culés

Medios españoles aseguran que la renovación de Lionel Messi con el Barcelona es casi un hecho y revelaron el plan del club que disparó a las nubes la ansiedad de la afición.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El comienzo de la semana parece haber sido el mejor para la afición del Fútbol Club Barcelona, ya que los principales medios deportivos de España dan cuenta de que la renovación de Lionel Messi es prácticamente un hecho, y en las últimas horas se conoció un detalle que aumenta la ansiedad de todos los culés.

El próximo domingo 8 de agosto, en el Camp Nou, Barcelona inaugurará oficialmente su temporada con el tradicional Trofeo Joan Gamper, en el que recibirá a la Juventus de Turín, y ese día será clave.

Es que, según informó Onda Cero, está planeado que Lionel Messi esté presente en el estadio Blaugrana para dar un pequeño discurso en el que confirme que ha firmado su continuidad.

El diario Marca detalla que se tratará de un contrato por cinco temporadas más, aunque resta conocer más detalles del mismo, por cerca de 200 millones de euros brutos.

A la espera de oficializar el acuerdo, lo que es un hecho es que Messi no estará para al menos las dos primeras fechas de La Liga ya que iniciará una pretemporada aparte que duraría un mínimo de quince días.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?