El Leeds de Bielsa rescató un punto en terreno del Burnley

El Leeds de Bielsa rescató un punto en terreno del Burnley

Luego de la derrota ante Manchester United y el empate en Everton, el Leeds de Marcelo Bielsa rescató un punto e igualó 1 a 1. Aun sigue sin poder sumar su primera victoria en la Premier League. Tottenham ganó y es líder.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Tottenham, sin participación de Giovani Lo Celso y Cristian Romero, venció a Watford por 1-0, como local, y es líder con puntaje ideal de la liga Premier inglesa, mientras que Leeds, de Marcelo Bielsa, rescató un empate 1-1 sobre el final en su visita a Burnley.

En el imponente estadio Tottenham de Londres, el equipo del portugués Nuno Espirito Santo se impuso por el gol del coreano Heung-Min Son a los 42 minutos del primer tiempo y quedó como líder del campeonato con puntaje ideal.

Lo Celso y "Cuti" Romero estuvieron en el banco de suplentes de los "Spurs", que tampoco recibieron goles en contra en las tres fechas disputadas.

Se estima que tanto Lo Celso como Romero se juntarán con Emiliano Buendía y Emiliano Martínez y los cuatro viajarán desde Londres hacia Madrid para luego seguir camino hasta Caracas, Venezuela, para sumarse a la delegación del seleccionado argentino.

En el otro partido, Leeds, el equipo de Marcelo Bielsa, rescató un empate 1-1 sobre el final en su visita a Burnley.

A falta de cinco minutos, el delantero Patrick Bamford, quien fue citado por primera vez al seleccionado inglés, marcó el gol del empate para Leeds, que perdía desde los 16' de la segunda parte por el tanto de Chris Wood.

El equipo del "Loco" se salvó de la derrota pero sigue sin ganar en la Premier ya que había sido goleado por Manchester United (5-1) en el debut y venía de empatar ante Everton (2-2) en Elland Road.

La tercera fecha se completará desde las 12.30 con la presentación de Manchester United como visitante de Wolverhampton.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?