Maipú sufrió una dolorosa goleada ante Tigre en Mendoza

Maipú sufrió una dolorosa goleada ante Tigre en Mendoza

El Cruzado mendocino no pudo con Tigre, uno de los líderes del campeonato, y cayó por 4 a 0. Los goleadores de la jornada fueron Menossi, Magnin por duplicado y Zabala.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Deportivo Maipú sufrió un durísimo cachetazo en calle Vergara. El equipo de Cristian Campagnani tuvo un tarde para olvidar y Tigre se aprovechó para imponerse por 4 a 0 en uno de los encuentro válidos por la 23ra. fecha del ascenso.

En un primer tiempo arrasador, Tigre logró establecer la diferencia que le iba a dar el partido. A los cuatro minutos, tras un error de la defensa del conjunto mendocino, apareció Lucas Menossi, que no perdonó. Luego, a los 19’, Pablo Magnín cambió el penal por gol y a los 41, nuevamente Magnín estiró la diferencia.

Con la cómoda ventaja, los de Victoria salieron a jugar el segundo tiempo con otra intensidad y a la espera de lo que proponga el local, que fue poco y nada, y por eso a los 28’, Cristian Zabala marcó el 4-0 luego de una buena jugada que comenzó en defensa y terminó adentro de la red.

Con este resultado, Tigre quedó con 40 puntos, dos menos que el líder Almirante Brown, que tiene fecha libre, y Deportivo Maipú, en cambio, está décimo con 21 unidades.

En el primer tiempo, el árbitro principal tuvo que dejar el terreno de juego, luego de haberse caído y lesionado en una jugada completamente desafortunada que involucró a un jugador de Deportivo Maipú, que buscará la recuperación el próximo fin de semana con Alvarado en Mar Del Plata. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?