F1

El impactante accidente de Lando Norris que paralizó a la Fórmula 1

El piloto de McLaren protagonizó un durísimo accidente en la tercera clasificación del Gran Premio de Bélgica y preocupó a todos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 28 de agosto de 2021 · 11:16 hs
El impactante accidente de Lando Norris que paralizó a la Fórmula 1
Así quedó el McLaren de Norris. Foto: F1

Lando Norris estaba haciendo una tremenda clasificación cuando un accidente le apagó la euforia. Luego de marcar el mejor tiempo en la segunda clasificación, fue por todo en la tercera y terminó contra el muro de contención.

La lluvia fue la gran protagonista en la clasificación del Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1 y marcó el ritmo de la carrera. Norris se llevó la peor parte: en el comienzo de la qualy definitiva perdió el control y sufrió un durísimo accidente.

El duro impacto paralizó a todos los presentes en el circuito de Spa. La tranquilidad llegó recién cuando el piloto pudo confirmarle a su colega Sebastián Vettel, quien había pedido segundos antes la bandera roja por las condiciones climáticas, que estaba bien y cuando se lo vio salir por sus propios medios del monoplaza.

Las imágenes son impactantes. Lo más importante es que Norris fue atendido de inmediato y, más allá de algunos golpes lógicos del impacto, se encuentra bien. Por su parte, el auto sufrió serios daños y no está confirmado que pueda participar de la carrera principal mañana. 

 

Archivado en