Giro inesperado

Insólito: Manchester City no quiere a Cristiano y se metió otro gigante europeo

Cristiano Ronaldo pasó esta mañana a despedirse de sus compañeros de la Juventus con planes de continuar su carrera en el Manchester City. Pero ahora el conjunto inglés asegura que se baja de la negociación. ¿Y ahora?

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 27 de agosto de 2021 · 10:55 hs
Insólito: Manchester City no quiere a Cristiano y se metió otro gigante europeo
Cristiano Ronaldo y un futuro incierto. Foto: EFE

El mundo del fútbol estaba asimilando otra bomba cuando un giro inesperado lo cambió todo de nuevo. La gran noticia de este viernes era que Cristiano Ronaldo se despidió de sus compañeros de la Juventus para emigrar hacia la Premier League.

En el fútbol inglés, el astro portugués vestiría la camiseta del Manchester City, bajo las órdenes de Pep Guardiola. En ese sentido, hasta se comenzó a pensar en cómo sería el cruce entre el conjunto ciudadano de CR7 y el PSG de Messi en la Champions League. 

Sin embargo, todo dio un giro inesperado: el City se bajó de la negociación y el futuro de Cristiano es incierto. "El Manchester City ha decidido DEJAR las negociaciones por Cristiano Ronaldo. NO se une al Manchester City, la posición del club ha sido muy clara en los últimos minutos. Importante aclarar: los términos personales nunca se han acordado, lo mismo ocurre con la tarifa de la Juventus", escribió el periodista Fabrizio Romano.

Entonces, ¿dónde continuará su carrera Cristiano? Quien picó en punta es un viejo conocido: Manchester United. "¡El Manchester United prepara su propuesta de contrato oficial para Cristiano Ronaldo! Jorge Mendes lo recibirá próximamente. Manchester United está "confiado" ahora. Paul Pogba actualmente no está involucrado en ninguna charla. El Manchester City está FUERA de carrera para Cristiano Ronaldo", insistió el mismo periodista. 

Cristiano pasó por el Manchester United entre 2003 y 2009, antes de saltar al Real Madrid. En Inglaterra jugó 292 partidos y convirtió 118 goles.

Archivado en