Fórmula 1

Es oficial: Checo Pérez anunció para quién correrá en la próxima temporada de la Fórmula 1

Mientras todos especulaban con su salida de Red Bull, el piloto mexicano confirmó en sus redes sociales que continuará en la escudería en la temporada 2022.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 27 de agosto de 2021 · 09:22 hs
Es oficial: Checo Pérez anunció para quién correrá en la próxima temporada de la Fórmula 1
Checo Pérez, piloto de Fórmula 1. Foto: Red Bull

Una de las novelas principales de la Fórmula 1 llegó a su fin: Red Bull tiene a sus pilotos confirmados para la temporada 2022 y, pese a las múltiples especulaciones, todo seguirá como está con Max Verstappen y Sergio Pérez.

Quien confirmó la noticia fue el propio Checo Pérez a través de sus redes sociales. "Muy feliz de anunciarles que continúo con el equipo para la próxima temporada, ahora el enfoque es en ganar el Campeonato para Red Bull", escribió el piloto mexicano en su cuenta de Twitter. 

"Checo es un miembro del equipo muy respetado y su experiencia y habilidad en las carreras son invaluables mientras luchamos por el Campeonato de Constructores", ratificaron por su parte desde la propia escudería poniéndole fin a los rumores que ponían a Pérez en otro camino.

De esta manera, Red Bull puede volver a focalizarse en la pelea por el campeonato actual de Fórmula 1 que tiene a Max Verstappen como uno de los principales candidatos al título (pelea mano a mano con Lewis Hamilton, de Mercedes).

 

Archivado en