F1

La contundente afirmación de Valtteri Bottas sobre Lewis Hamilton que enciende a Mercedes en la Fórmula 1

Valtteri Bottas parece tener las horas contadas en Mercedes. Con su futuro incierto, el piloto lanzó una bomba y aseguró que Lewis Hamilton lo quiere a él como compañero de escudería.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 24 de agosto de 2021 · 07:58 hs
La contundente afirmación de Valtteri Bottas sobre Lewis Hamilton que enciende a Mercedes en la Fórmula 1
Bottas y Hamilton son los dos pilotos de Mercedes. Foto: EFE

A días de la reanudación del Mundial de Fórmula 1 en el Gran Premio de Bélgica, Valtteri Bottas, que aún no resuelve su futuro, dejó una contundente frase que suena fuerte en Mercedes.

Valtteri Bottas.

Es que el piloto finlandés se refirió a Lewis Hamilton, líder de la competencia y una de las máximas figuras de la Fórmula 1, y aseguró que el británico lo quiere a él como compañero. De esta manera, le metió presión a la escudería que piensa en reemplazarlo.

En diálogo con MTV Sports Finlandia, Bottas lanzó: "Sí, Lewis me lo dijo de forma bastante directa, que a él le gustaría que yo fuera su compañero de equipo. Juntos lo podemos hacer muy bien".

"El hecho es que los pilotos no tenemos un gran poder de influencia en esto. Por detrás, hay una maquinaria mayor que, últimamente, es la que toma estas decisiones", confesó luego Bottas.

Lewis Hamilton.

De hecho, Hamilton se ha pronunciado públicamente en favor de su compañero. Sin embargo, la decisión final es de la escudería y todos los caminos parecen apuntar a George Russell para la próxima temporada.

Archivado en