Fútbol argentino

La decisión final de Boca sobre el conflicto con Sebastián Villa

Las ofertas que llegaron del Brujas siguen siendo insuficientes para los dirigentes Xeneizes que, si no se cierran la negociación, esperan que el colombiano vuelva y se gane un lugar en el equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 23 de agosto de 2021 · 22:19 hs
La decisión final de Boca sobre el conflicto con Sebastián Villa
Si no llega una mejor oferta, Villa se queda en Boca. Foto: EFE

Sebastián Villa insiste con irse, pero desde Boca esperan que el Brujas mejore la oferta para darle gusto. Hasta el momento las propuestas que llegaron desde Bélgica han sido insuficientes y en los próximos días el colombiano deberá regresar de su país para sumarse a los entrenamientos y definir su situación.

Es por eso que, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, decidieron que de no llegar una suma superior a lo ofrecido, esperan que el delantero regrese, pida disculpas y pelee por un lugar en el equipo nuevamente. La fecha para su regreso es el 26 y, luego del aislamiento obligatoria, deberá presentarse para trabajar junto al plantel que ahora conduce Sebastián Battaglia.

Días atrás, Jorge Ameal había dicho que "el caso Villa se resuelve con abogados, no hay otro lugar. Queremos jugadores que quieran jugar en Boca Juniors. El que no quiera, se va". Sin embargo, esta postura cambiará si las negociaciones se derrumban. 

Este lunes, además,  Athletico Paranaense ofreció 1.700.000 dólares por el 70 por ciento de la ficha de Jorman Campuzano, pero la suma no dejó satisfecho al Consejo de Fútbol. El Xeneize invirtió cuatro millones de dólares por el jugador de 25 años y pretende recuperarlo. 

 

 

Archivado en