Primera Nacional

La Lepra salvó un punto y dejó escapar una buena posibilidad

Independiente Rivadavia igualó de local 1 a 1 ante Almagro y por ahora se encuentra fuera de la zona de clasificación al reducido de la Primera Nacional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 22 de agosto de 2021 · 17:20 hs
La Lepra salvó un punto y dejó escapar una buena posibilidad
Foto: Télam

Independiente Rivadavia empató 1-1 contra Almagro en el Malvinas Argentinas y dejó pasar una gran posibilidad de meterse en el lote de arriba de la zona B de la Primera Nacional. La visita comenzó ganando con gol de Gonzalo Jaque y el tanto de la Lepra fue de Nicolás Romat en contra. 

El tricolor comenzó mejor el partido y tuvo al conjunto de Gabriel Gómez contra las cuerdas en gran parte del primer tiempo con Jaque y Martínez como protagonistas. A los 30 minutos recién Independiente mejoró y comenzó a manejar mejor la pelota, pero en una contra un centro cruzado de derecha a izquierda encontró a Gonzalo Jaque mano a mano con Aracena para abrir el marcador. 

Ya en el complemento Independiente tomó las riendas del partido, aunque Almagro marcaba en bloque y los de Gómez no podían entrar y acudieron a los centros para Asenjo y Quiroga que tuvieron varias oportunidades pero no estuvieron finos. 

Cristian Aracena tuvo un gran partido y evitó que Almagro, que apostó a los contraataques, aumentara el marcador. Ya con más empuje que juego, Quiroga baja una pelota en el área, Martínez remata y se desvía en Romat, uno de los mejores del partido, y se terminó metiendo en el arco de Ramírez. 

Luego el Azul intentó, pero no hubo más tiempo y el partido terminó en empate. Independiente Rivadavia ha mejorado con los refuerzos, pero le cuesta ganar como local y ahora tendrá que ir a Santiago del Estero a enfrentar a Güemes, uno de los mejores equipos de la categoría.,

Archivado en