Tenis

El Masters de Cincinnati tiene un campeón argentino

Horacio Zeballos sigue teniendo un altísimo nivel y se coronó campeón del dobles en el Masters 1000 de Cincinnati junto con el español Marcel Granollers.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 22 de agosto de 2021 · 15:09 hs
El Masters de Cincinnati tiene un campeón argentino
Zeballos y Granollers ganaron un nuevo título. Foto: ATP Tour

El Masters 1000 de Cincinnati coronó a un tenista argentino. Horacio Zeballos se consagró campeón del dobles junto con el español Marcel Granollers. Los campeones vencieron a la dupla estadounidense Austin Krajicek y Steve Johnson por 7-6 (7-5) y 7-6 (7-5).

El marplatense y el catalán, quienes partieron en Estados Unidos como la segunda pareja favorita, cumplieron y se quedaron con el título luego de 1 hora y 54 minutos de un partido que fue parejo y necesitó de dos tie breaks para definirse.

Además, el triunfo de la binomio Zeballos-Granollers transcurrió sin ceder nuevamente un set, por lo cual es la cuarta victoria consecutiva que llega sin perder ningún parcial.

Con la victoria, el marplatense Zeballos estiró el récord que posee en dobles que le pertenece al actual número 6 del ranking ATP en la modalidad y que en el último Masters de Madrid ganado en mayo superó al mismísimo Guillermo Vilas, quien mantenía 16 títulos contra los 17 trofeos levantados por Zeballos, quien con este triunfo llegó a 18 y aún es un jugador en actividad.

Archivado en