F1

La inesperada confesión de Checo Pérez sobre Red Bull que sorprendió a los fanáticos de la Fórmula 1

El piloto mexicano, que aún no sabe dónde correrá en 2022, aseguró que Helmut Marko "ha sido duro" con él y que en Red Bull "no se muerden la lengua".

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 21 de agosto de 2021 · 15:08 hs
La inesperada confesión de Checo Pérez sobre Red Bull que sorprendió a los fanáticos de la Fórmula 1
Checo Pérez, piloto de Red Bull. Foto: Red Bull Racing

Una de las principales incógnitas en la Fórmula 1 gira en torno a Checo Pérez y su futuro. Es que en numerosas ocasiones, Red Bull ha dado a entender que busca reemplazarlo como compañero de Max Verstappen para la temporada 2022.

En esta ocasión fue el propio Pérez quien rompió el silencio e hizo una confesión sobre el funcionamiento de Red Bull y sobre el trato que recibe por parte de Helmut Marko, una de las caras más visibles de la escudería.

En diálogo con Motorsport, el piloto mexicano lanzó: "¿Marko? Ha sido duro conmigo, pero cuando tenía que serlo. Si he tenido una mala carrera ha venido y me lo ha dicho. Él te va a decir siempre exactamente lo que piensa".

"A veces es algo bueno. Es positivo que haya alguien que te diga dónde estás y justo lo que está pensando", explicó luego. "En Red Bull no se muerden la lengua. Siempre son transparentes, conmigo y con la prensa. Eso es algo que es bueno", sentenció Checo sobre cómo trabajan en la escudería.

Hasta el momento, Red Bull no tiene claros cuáles serán sus pilotos para el equipo. Y tampoco para AlphaTauri. El único que tiene su puesto asegurado para 2022 es Max Verstappen, quien pelea cabeza a cabeza la temporada 2021 con Lewis Hamilton (Mercedes).

Verstappen y Hamilton.

 

Archivado en