Mercado de pases

El pedido desesperado de Sergio Ramos para seguir en el Real Madrid

El español se dirigió como de última chance a pedirle a Angelotti que este interviniera para su continuidad en el Merengue.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 21 de agosto de 2021 · 07:05 hs
El pedido desesperado de Sergio Ramos para seguir en el Real Madrid
Foto: PSG

Sergio Ramos no dudó en apelar a todos los recursos que tenía a su alcance para intentar continuar en el Real Madrid este verano europeo. Cuando estaba cantado su adiós a la entidad blanca, después de que el club diera por caducada la oferta de renovación por una temporada que el camero aceptó a última hora, el ya ex capitán del cuadro merengue llamó en persona a Carlo Ancelotti para que le ayudara a convencer a Florentino Pérez.

Según esta información de Diario Marca, la idea del hoy defensa del PSG, con el que todavía no ha debutado, era que el italiano mediara ante el presidente y lograra que éste diera su brazo a torcer y aceptara renovar al andaluz.

La llamada se produjo el mismo día de la presentación oficial de 'Carletto' como nuevo entrenador del cuadro blanco. SR4 no quiso pasar la ocasión para llamar al italiano, felicitarle por su elección y de paso, pedirle su ayuda para renovar.

Sin embargo, Ancelotti, quién sabe si aleccionado desde las alturas, le hizo saber que el tema, al punto al que había llegado, escapaba totalmente de sus competencias y que no podía ayudarle de ninguna manera. Al cabo de apenas 15 días, los que transcurrieron entre la presentación y el adiós oficial de Ramos al cuadro blanco, el camero ponía punto final a su estancia en el Real Madrid.

Archivado en