San Lorenzo

Ortigoza dio la cara con una fuerte autocrítica tras el empate de San Lorenzo con Banfield

El Ciclón ganaba ante Banfield pero el Taladro lo terminó empatando luego de un error de Néstor Ortigoza, quien luego del partido se hizo cargo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 2 de agosto de 2021 · 09:10 hs
Ortigoza dio la cara con una fuerte autocrítica tras el empate de San Lorenzo con Banfield
Ortigoza asumió la responsabilidad por el gol de Banfield Foto: San Lorenzo

El mediocampista de San Lorenzo, Néstor Ortigoza consideró que un error suyo "provocó el gol del empate de Banfield", en el partido de este domingo que terminó 1 a 1, por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional, y en el que el Ciclón dejó pasar la chance de sumar un nuevo triunfo luego de vencer a Boca la semana pasada.

"Un error mío, que junto con Julián (Palacios), nos quedamos un poquito y no pudimos cortar la jugada, provocó el gol del empate de Banfield", reconoció Ortigoza en declaraciones a TNTSports.

"El empate igual creo que fue justo porque en el primer tiempo nosotros jugamos un poco mejor, pero en el segundo nos quedamos, aunque esto nos sirve para seguir sumando y crecer en lo individual y en lo grupal", evaluó el mediocampista de 38 años.

Por otra parte, Ortigoza se refirió a los 200 partidos que cumplió vistiendo la camiseta de San Lorenzo, en tres etapas: "Es un sueño cumplido el de llegar a 200 partidos en el club que amo tanto. Es una satisfacción enorme, porque estoy disfrutando el jugar aquí y sé que mucha gente también lo valora".

Archivado en