Serie A

El DT del Atalanta cruzó al Papu Gómez con otra dura acusación

El volante del Sevilla contó que Gian Piero Gasperini, DT del Atalanta, quiso pegarle en el entretiempo de un partido de Champions y el entrenador salió a responderle con otra dura acusación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 18 de agosto de 2021 · 10:32 hs
El DT del Atalanta cruzó al Papu Gómez con otra dura acusación
Gasperini apuntó contra el Papu Foto: Atalanta BC

Alejandro el Papu Gómez contó en las últimas horas cuál fue el verdadero motivo de su salida del Atalanta, la cual sorprendió a todos ya que el argentino era la principal figura del equipo italiano y de un día para el otro dejó de jugar y finalmente fue transferido al Sevilla.

En una entrevista brindada a La Nación, Gómez aseguró que en el entretiempo del partido ante Midtjylland, por la Champions League, el DT Gian Piero Gasperini intentó agredirlo físicamente por no haber acatado una orden táctica en el primer tiempo y, como nunca le pidió disculpas, se terminó yendo.

Las palabras del Papu tuvieron repercusión en Italia y el entrenador del equipo de Bérgamo no se quedó callado. "La actitud de Gómez, en el campo y fuera del campo, se había vuelto inaceptable para el entrenador y los compañeros", comenzó diciendo Gasperini en diálogo con La Gazzetta dello Sport.

Luego, el DT disparó que "la agresión física fue suya, no mía", contradiciendo la versión del futbolista argentino, flamante campeón de la Copa América con la Selección de Lionel Scaloni.

Archivado en