Marcelo Gallardo tomó una decisión que celebra el mundo River

Marcelo Gallardo tomó una decisión que celebra el mundo River

El Millonario viajó a Brasil y, por pedido del Muñeco, la delegación contará con los tres referentes que no están a disposición: Javier Pinola, Enzo Pérez y Leonardo Ponzio. El DT necesita tener al equipo más unido que nunca.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River necesita estar unido una vez más. La derrota con Atlético Mineiro, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, hizo que el equipo de Marcelo Gallardo deba buscar una nueva victoria resonante y por eso el entrenador tomó una decisión que celebran los hinchas millonarios. 

Además de los 24 jugadores convocados, el Muñeco incluyó a sus tres grandes referentes: Enzo Pérez, Javier Pinola y Leonardo Ponzio. Ninguno de ellos, por diferentes situaciones, no podrá ser parte de la revancha con el Galo pero el entrenador entendió que tenerlos en la delegación será de mucha utilidad teniendo en cuenta que deberá revertir un marcador adverso. 

El mendocino se encuentra suspendido ya que suma tres tarjetas amarillas, el defensor sufrió una fractura del cúbito que le demandará varios meses de recuperación y el León fue diagnosticado con miocarditis luego de haberse contagiado de covid y en la última semana comenzó con los trabajos de campo para determinar si podrá volver a jugar antes de su retiro definitivo.

Fabrizio Angileri y Nicolás de la Cruz ya tienen el alta médica, por lo que empieza a perfilarse la formación. Los once de Gallardo serían Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?