Más leña al fuego

Ameal destrozó a Villa y el colombiano respondió con un pedido judicial

Durante la presentación de Sebastián Battaglia, el presidente de Boca se refirió al delantero y fue terminante. El cafetero sigue en su país y solicitó extender el permiso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 17 de agosto de 2021 · 20:26 hs
Ameal destrozó a Villa y el colombiano respondió con un pedido judicial
Ameal fue terminante sobre el caso Villa.

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, acompañó a Sebastián Battaglia en su presentación y habló de varios temas. Despidió a Miguel Ángel Russo con sentidas palabras y no esquivó el conflicto con Sebastián Villa, que viajó a Colombia por la enfermedad de su madre y pese a que el plazo está vencido desde el pasado viernes, aún no regresó a Buenos Aires.

"Ya vamos entendiendo que el que quiere jugar en Boca juega y el que no quiere jugar en Boca se tiene que ir. Nosotros privilegiamos el sentimiento por el dinero. Seguramente alguien diría ´vamos a vender a todos los jugadores´. Pero no, nosotros queremos que los jugadores disfruten nuestra camiseta, nuestro sentimiento", expresó molesto.

Hace semanas que el conflicto suma capítulos y, antes de la fuerte declaración del dirigente, Villa notificó al club con un pedido ante la Justicia para extender su estadía en Colombia por más días. Boca esperaba que retornara el viernes 13, recibió la autorización por parte de la Justicia para quedarse hasta el 18 y este martes realizó una nueva solicitud.

Más allá del cuando decida volver, la situación no parece tener retorno y el futuro del delantero depende de que Brujas mejore el ofrecimiento que hizo para comprarlo. El Xeneize pretende 12 millones de dólares y, por ahora, están lejos en los números. 

Archivado en