Fútbol argentino

Sobre llovido, mojado: una alarmante noticia preocupa al mundo Boca

Mientras se define la continuidad de Miguel Ángel Russo, se confirmó que Valentín Barco dio positivo de coronavirus. Está cumpliendo el aislamiento y está sin síntomas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de agosto de 2021 · 17:26 hs
Sobre llovido, mojado: una alarmante noticia preocupa al mundo Boca
Foto: Adidas

El mundo Boca está revolucionado. Luego de la derrota con Estudiantes, Miguel Ángel Ruso tiene un pie afuera y en las próximas horas se definirá su futuro ya que mantendrá una reunión con los integrantes del Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme.

En medio de muchas versiones sobre el entrenador, apareció una alarmante noticia: Valentín Barco dio positivo de coronavirus. El juvenil, considerado como una de las joyas principales de la institución, se encontraba aislado luego de ser contacto estrecho de Agustín Lastra, arquero que se había contagiado días atrás.

El futbolista se encuentra asintomático y en buenas condiciones de salud, aunque deberá permanecer en su domicilio hasta recibir el alta epidemiológica. El otro jugador que estaba en su misma situación es Renzo Giampaoli, a quien todavía no le hicieron la devolución de los exámenes.

Barco fue titular en el equipo que enfrentó Banfield, en el empate sin goles de visitante. Ante San Lorenzo, en la derrota por 2 a 0, ingresó en el segundo tiempo, cuando el plantel de primera estuvo aislado por el protocolo sanitario, tras romper la burbuja sanitaria tras los incidentes contra Atlético Mineiro en Brasil, por Copa Libertadores.

Archivado en