La Liga

Ángel Correa, enchufadísimo: los dos golazos del argentino para el triunfo del Atlético de Madrid

El futbolista argentino fue la gran figura del triunfo del Atlético de Madrid al anotar los dos tantos del 2 a 1 ante el Celta de Vigo con el que el campeón de La Liga comenzó la defensa del título.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 15 de agosto de 2021 · 15:10 hs
Ángel Correa, enchufadísimo: los dos golazos del argentino para el triunfo del Atlético de Madrid
El argentino fue la gran figura del triunfo Colchonero Foto: La Liga

El rosarino Ángel Correa marcó hoy dos goles para la victoria como visitante de Atlético Madrid de Diego Simeone por 2 a 1 ante el Celta de Eduardo Coudet, en la primera fecha de La Liga española de fútbol.

Correa abrió el marcador con un gran remate lejano con el pie derecho que se clavó en un ángulo, a los 23 minutos del primer tiempo, y a los 19' del complemento metió un buen disparo cruzado para decretar el triunfo tras el empate transitorio de Iago Aspas, de penal a los 14 minutos de la segunda parte.

El atacante argentino convirtió por quinta vez en el comienzo del campeonato español para el conjunto madrileño, mientras que Simeone nunca perdió con seis triunfos y cinco empates.

En Atlético de Madrid debutó el volante Rodrigo De Paul, campeón con el seleccionado argentino en la Copa América Brasil 2021, con su ingreso a los 21 minutos del segundo tiempo.

En Celta fue titular el arquero argentino Matías Dituro y el volante Augusto Solari entró a falta de 15 minutos.

Archivado en