Premier League

Marcelo Bielsa, durísimo tras la tremenda goleada que sufrió el Leeds

El Leeds United del entrenador Marcelo Bielsa cayó por 5 a 1 ante el Manchester United en la primera fecha de la Premier League y el argentino no se guardó nada luego del partido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 14 de agosto de 2021 · 15:43 hs
Marcelo Bielsa, durísimo tras la tremenda goleada que sufrió el Leeds
El Loco no se guardó nada Foto: DPA

Marcelo Bielsa, entrenador argentino del Leeds United, se mostró muy molesto luego del pésimo debut de su equipo en la Premier League y aseguró que la derrota por goleada 5-1 ante Manchester United no puede describirse "sólo como un mal resultado".

"Perder como perdimos nosotros hoy no se puede describir solo como un mal resultado", expresó el Loco Bielsa en rueda de prensa luego del encuentro disputado en la ciudad de Manchester.

El DT rosarino fue sintético para explicar la goleada sufrida en el Old Trafford, en la primera fecha de la Premier League inglesa. "Nos costó mucho quitarles la pelota y generar peligro", manifestó Bielsa, y admitió que el comienzo del segundo tiempo fue un golpazo para Leeds. "La sucesión de tres goles en muy poco tiempo nos superó", dijo.

El partido se jugó en el mítico estadio de Old Trafford, el mismo escenario en donde el equipo que dirige Bielsa fue goleado 6 a 2 en la temporada pasada.

Consultado sobre si esta derrota pudo ser una circunstancia o si ve que al equipo todavía le falta para competir de igual a igual como en la temporada pasada, Bielsa respondió: "Se verá cuando nos toque jugar con Everton", en referencia al próximo partido.

Archivado en