Premier League

El Leeds de Bielsa sufrió una durísima goleada ante Manchester United

Por la primera fecha de la Premier League, el Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, cayó por 5 a 1 ante Manchester United.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 14 de agosto de 2021 · 10:22 hs
El Leeds de Bielsa sufrió una durísima goleada ante Manchester United
Bruno Fernándes convirtió un triplete para Manchester. Foto: Manchester United

El Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, fue goleado hoy como visitante por el Manchester United por 5 a 1, con tres goles del delantero portugués Bruno Fernandes, en la primera fecha de la Premier League inglesa de fútbol 2021/22. El cotejo se jugó en el mítico estadio de Old Trafford.

Los tantos del United fueron convertidos por Bruno Fernandes (3), Mason Greenwood y el brasileño Fred, mientras que Luke Ayling había empatado de manera transitoria para el Leeds.

A los 30 minutos de la primera etapa se puso en ventaja el United con una asistencia de Pogba a Fernandes, quien ingresó al área y con un zurdazo, que rebotó en la pierna del arquero Illan Meslier, estableció el 1-0.

En el inicio del segundo tiempo hubo una ráfaga de goles. El Leeds logró el impensado empate a los tres minutos con un fortísimo derechazo de Ayling que doblegó al español David de Gea. Sin embargo, a los siete minutos, cuando los hinchas del Leeds festejaban aún el empate y los United sufrían por la inesperada igualdad, nuevamente Pogba colocó un magistral pase para Greenwood quien desbordó por la izquierda y con un zurdazo puso el 2-1,

A los nueve minutos Fernandes estableció el 3-1, a los 15 otra vez el portugués marcó con otro potente remate ante la salida de Meslier y a los 23 Fred colocó el 5-1.

Archivado en