¿A qué hora juega el PSG de Lionel Messi y cómo verlo en vivo?
El Paris Saint Germain jugará hoy su primer partido de la era Messi. Si bien el astro argentino no se pondrá los botines, se espera que sea otro gran momento para el club francés.
Días después de su llegada, Lionel Messi sigue revolucionando a todo París. Y hoy no será la excepción: las miradas de todos los amantes del deporte están volcadas hacia el encuentro del PSG ante Racing de Estrasburgo que tendrá lugar esta tarde. ¡Y Messi ni siquiera juega!
¿A qué hora y cómo ver PSG vs. Racing de Estrasburgo en vivo?
El Paris Saint Germain, con sus grandes estrellas pero sin Messi, recibirá esta tarde desde las 16 (hora de la Argentina) a Racing de Estrasburgo por la segunda jornada de la Ligue 1. El encuentro será dirigido por Willy Delajod y podrá disfrutarse por las pantallas de ESPN, Cablevisión Flow, DirecTV GO o Fútbol libre.
El Parque de los Príncipes estará repleto
Incluso antes de la llegada de Messi, desde el PSG anunciaron que para este partido estaría disponible la totalidad de las entradas. Claro que con el arribo del argentino, quien estará en las tribunas, se espera un lleno total.
PSG vs. Racing de Estrasburgo: probables formaciones
PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Georginio Wijnaldum, Ander Herrera, Danilo Pereira, Julian Draxler; Mauro Icardi y Kylian Mbappé. DT: Mauricio Pochettino.

Racing de Estrasburgo: Matz Sels; Karol Fila, Ibrahima Sissoko, Alexander Djiku, Anthony Caci; Majeed Waris, Jean-Ricner Bellegarde, Dimitri Liénard, Adrien Thomasson; Habib Diallo y Ludovic Ajorque. DT: Julien Stéphan.
¿Cuándo debutará Lionel Messi en el PSG?
Pese a las ansiedades de los fanáticos, Messi necesita tiempo para ponerse a punto antes de realizar su debut con la camiseta del PSG: apenas suma dos entrenamientos y su último partido oficial fue la final de la Copa América el 10 de julio. Aún no hay nada concreto al respecto, pero se estima que podría ser en septiembre.

San Lorenzo tiene una prueba de fuego ante Argentinos en la Paternal: hora y

Boca recibe a Independiente por un lugar en las semis del torneo Apertura: hora y TV

Huracán Las Heras ganó un partidazo en su estreno en los playoffs

La picante frase de Ariel Holan tras la eliminación de Rosario Central ante Huracán

Inter Miami fue goleado 3-0 en el clásico ante Orlando y Messi zafó de la roja

El contundente pedido de Frank Kudelka a la AFA para la semifinal de Huracán

Huracán le ganó 1-0 a Rosario Central y quedó a dos partidos de ser campeón
