Messimanía: el fenómeno que se volvió una atracción mundial

Messimanía: el fenómeno que se volvió una atracción mundial

La llegada de Lionel Messi al PSG revolucionó el mundo del deporte y la ciudad de París no es ajena a todo lo que eso arrastra.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

A la par de la Torre Eiffel y La Gioconda de Da Vinci, Lionel Messi se convirtió en la nueva atracción de París. La ciudad francesa capitalizará la Messimanía, la locura por el mejor jugador del mundo que se convirtió en nuevo jugador del PSG.

Durante toda su carrera, Messi generó innumerables viajes a Barcelona, recorridos y entradas vendidas en el Camp Nou. Ahora, todos esos ingresos serán redirigidos hacia Francia, sus atractivos turísticos y el Parque de los Príncipes. 

Además, en esta ocasión, Messi juega para el equipo de las estrellas: además del astro argentino, el PSG tiene entre sus filas a Neymar, Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Ángel Di María y muchos otros futbolistas que captan la atención de los fanáticos.

La Messimanía ya comenzó

Messi llegó a París hace tres días, apenas tuvo dos entrenamientos y ya rompió todos los números: se duplicaron las consultas para viajar a París desde la Argentina, las cuentas oficiales del PSG en las distintas redes sociales aumentaron sus seguidores exponencialmente y la venta de su camiseta número 30 recaudó una fortuna.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?