PSG

Messi salió a pasear por París y causó una nueva revolución

El crack argentino, que esta semana se convirtió en refuerzo del PSG, salió con su familia y en cuanto fueron reconocidos se generó una locura en las calles de la capital francesa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 13 de agosto de 2021 · 18:41 hs
Messi salió a pasear por París y causó una nueva revolución
Una multitud esperó a Messi en la puerta del local al que ingresó Foto: Twitter @SebaCuadrelli

La llegada de Lionel Messi al PSG causó una revolución sin precedentes y cada movimiento que hace el crack argentino en la capital francesa está siendo seguido de cerca, y este viernes la Pulga, junto a su esposa Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, generaron una nueva locura en las calles de París.

Es que la Pulga decidió dar un pequeño paseo junto a su familia, para hacer algunas compras y cumplir con algunos compromisos de patrocinio, y en cuanto lo reconocieron, una ola de fanáticos comenzó la persecución del mejor del mundo.

El 10 de la Selección argentina se hizo presente en un local de Adidas, la marca alemana que lo viste desde hace 15 años, el cual fue cerrado para que su atención fuera más cómoda, y en la puerta se agolparon cientos de hinchas que esperaban un saludo del crack.

Fiel a su estilo, y con una sonrisa, Messi se acercó a la vidriera y saludó a sus fans, mientras su hijo Mateo hacía jueguitos con una pelota mostrando una gran habilidad heredada de su padre.

 

Archivado en