Futsal - fútbol playa

Conmebol anunció la suspensión de la Copa Libertadores por coronavirus

La Conmebol resolvió anoche suspender sin fecha de reprogramación las Copas Libertadores de Futsal femenino y Fútbol Playa masculino por la pandemia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 13 de agosto de 2021 · 07:29 hs
Conmebol anunció la suspensión de la Copa Libertadores por coronavirus
Conmebol volvió a suspender la competencia.

La Conmebol resolvió anoche suspender sin fecha de reprogramación las Copas Libertadores de Futsal Femenino y Fútbol Playa masculino que se iban a realizar este año a raíz de la pandemia de coronavirus, la misma razón por la que había sido pospuesta en 2020.

La decisión se adoptó, según consta en el comunicado oficial, "en reunión del Consejo de la Conmebol realizado por videollamada este jueves, en la que se aprobó la cancelación de la realización de la Libertadores de Futsal Femenino y de la Libertadores de Fútbol Playa 2021".

"La decisión de no realización de los torneos en 2021 se debe a la situación de la pandemia en algunos países con relación a una nueva variante Delta, especialmente por el formato de los torneos donde los equipos quedan concentrados un largo período de tiempo".

"En ese sentido, y teniendo en cuenta que los torneos no son clasificatorios para ninguna otra competición, el Consejo decidió cancelar la realización de la edición 2021 de ambos campeonatos", el de Futsal femenino que se iba a llevar a cabo originalmente en Bolivia y el de Fútbol Playa que se desarrollaría en Argentina.

Archivado en