Boca no logra desprenderse de su mayor problema

Boca no logra desprenderse de su mayor problema

El Brujas de Bélgica ofreció siete millones por el pase del colombiano Sebastián Villa, todavía lejos de lo que pretenden en Boca para venderlo. El delantero tiene que volver este viernes, pero no llegará.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este viernes, Sebastián Villa debería llegar a Buenos Aires porque se le vence el plazo que le pidió a Boca para estar en Colombia, pero el delantero no volverá. La idea del futbolista es no jugar más en el Xeneize, espera que se defina su futuro y en las últimas horas el club recibió una nueva oferta del Brujas para comprarlo.

La nueva oferta de Brujas a Boca para comprar a Sebastián Villa

Villa se quiere ir de Boca y hasta el momento el único equipo que tiene un interés concreto por tenerlo es el Brujas de Bélgica, aunque hasta ahora todas las ofertas que hizo fueron insuficientes.

Brujas comenzó ofreciendo cinco millones de dólares, luego pasó a seis y en las últimas horas se estiró hasta siete millones de la moneda estadounidense para contratar al delantero colombiano.

¿Qué pretende Boca para desprenderse de Sebastián Villa?

La dirigencia de Boca pretende para desprenderse de Villa una cifra cercana a los 12 millones de dólares, es decir, por el momento está lejos Brujas de ese monto.

Boca, además, tiene que repartir el dinero con Deportes Tolima, debido a que el club argentino tiene el 70% del pase y los colombianos, el 30% restante.

Sebastián Villa, en conflicto con Boca

Hace cinco días y después de una semana sin presentarse a entrenar, Sebastián Villa decidió tomarse un avión e irse a Colombia para estar cerca de su familia.

Según lo que él mismo le solicitó a Boca, Villa tiene que volver a Buenos Aires este viernes pero todo hace indicar que no llegará y seguirá en Colombia una semana más.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?