Messi irrumpió en un vivo de Coscu y revolucionó las redes sociales

Messi irrumpió en un vivo de Coscu y revolucionó las redes sociales

A pesar de ser plena madrugada en París, el astro argentino se metió en plena transmisión y le envió un audio para saludar a las más de 100 mil personas presentes. El streamer compartió el momento y el video ya es viral.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, es el streamer más popular de la Argentina y uno de los que mayor influencia tiene en buena parte del continente. En los últimos días fue noticia por haber sido invitado a la cena de despedida que organizó el sábado Lionel Messi en su casa, antes de marcharse de Barcelona, y generó un vínculo estrecho.

Y una muestra de ellos es que, mientras realizaba una transmisión en vivo, Leo se sumó sorpresivamente. "No lo puedo creer, está mirando Messi. Yo ya entré en confianza con vos, estás jugando con fuego", expresó el influencer, pero el astro redobló la apuesta y le mandó un audio para no dejar dudas.

"Me levanté de la cama porque están todos durmiendo acá. Estoy en el hotel, mañana arranco a entrenar y antes de dormir te estaba viendo un ratito. Un saludo muy grande para todos ahí", contó el flamante refuerzo del PSG. El rosarino ya firmó el contrato que lo ligará durante las próximas dos temporadas y, como dijo, desde mañana comenzará la puesta a punto.

"No sé cuándo voy a poder jugar los primeros minutos, vengo de unas vacaciones, más de un mes parado, ayer recién vi al técnico, no lo sé", dijo. La irrupción del astro fue ante más de 120 personas que escuchaban atentamente los pormenores del soñado viaje que vivió Coscu por la Ciudad Condal. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?