Fútbol

Boca: la extraña lesión por la que no juega Nicolás Orsini

El delantero llegó en el último mercado de pases al Xeneize, pero ha podido disputar pocos minutos a causa de una extraña lesión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 10 de agosto de 2021 · 07:37 hs
Boca: la extraña lesión por la que no juega Nicolás Orsini
El delantero suma pocos minutos. Foto: Olé

Luego de disputar los últimos diez minutos de la vuelta de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro en Brasil, Nicolás Orsini no volvió a jugar en Boca producto de una lesión

Sin embargo, el delantero recibió buenas noticias. Tras realizarle los estudios correspondientes, los médicos determinaron que tanto ligamentos como meniscos se encuentran en perfectas condiciones.

Lo que tiene es un coágulo debajo de la rodilla, por el que se está realizando un tratamiento especial que consiste en un líquido para intentar disolverlo. Si no hace efecto, el cuerpo médico optará por realizarle una operación mínima: los especialistas aseguran que se retirará caminando de la clínica el mismo día de la intervención.

Desde el club esperan que su situación pueda resolverse en los próximos días y esta semana pueda volver a estar en consideración del entrenador. 

Archivado en