Fútbol internacional

Sin noticias sobre su contrato, Lionel Messi y Barcelona tomaron una terminante decisión

Mientras el mundo del fútbol aguarda por la resolución del contrato de Lionel Messi en el Barcelona, el futbolista y el club tomaron una decisión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 1 de agosto de 2021 · 10:05 hs
Sin noticias sobre su contrato, Lionel Messi y Barcelona tomaron una terminante decisión
Foto: Junín 2a

Si bien parece que todo está encaminado, aún no hay noticias sobre la renovación del contrato entre Lionel Messi y el Barcelona. En cada oportunidad, Joan Laporta, presidente del conjunto catalán, ha intentado transmitir calma al asegurar que "todo va bien", pero el tiempo pasa y no hay novedades.

En ese marco, Mundo Deportivo publicó en la mañana de este domingo que Messi y Barcelona tomaron una terminante decisión con respecto a su futuro.

Según señaló el mencionado diario español, Messi no entrenará en Barcelona con el plantel ni usará las instalaciones del club hasta que no se resuelva su situación "por una cuestión formal".

El argentino debería incorporarse a los entrenamientos el 2 de agosto, al igual que su compatriota Sergio Agüero, pero finalmente no lo hará hasta que no vuelva a ser oficialmente jugador del club.

Mientras tanto, Messi sigue disfrutando de sus vacaciones luego de conquistar la Copa América con la selección argentina. Con una fuerte presencia en las redes sociales, la Pulga estuvo en los últimos días en Ibiza junto con Cesc Fàbregas y Luis Suárez y sus respectivas familias.

Archivado en