Inédito en la Fórmula 1

Inédito en la Fórmula 1: Lewis Hamilton largó solo, quedó último y los memes explotaron en las redes sociales

Luego del accidente que dio lugar a una bandera roja en la segunda vuelta del Gran Premio de Hungría, Hamilton largó solo desde la parrilla de salida, mientras que los demás salieron desde sus boxes. Un error en la estrategia del británico lo había dejado último transitoriamente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 1 de agosto de 2021 · 10:57 hs
Inédito en la Fórmula 1: Lewis Hamilton largó solo, quedó último y los memes explotaron en las redes sociales
Foto: DPA

Luego del masivo accidente que provocó Valtteri Bottas en la segunda vuelta del Gran Premio de Hungría, que terminó con bandera roja y el abandono de varios pilotos, Lewis Hamilton (Mercedes) protagonizó una imagen inédita en la Fórmula 1.

El séptuple campeón mundial inglés salió bien desde la 'pole' y ocupaba el primer puesto en el momento de la interrupción; plaza con la que afrontó la re-salida.

Sin embargo, en ese momento fue el único que lo hizo desde la parrilla, ya que el resto entró a cambiar a neumáticos de seco; un error garrafal de Hamilton que lo acabó llevando al último puesto.

El francés Esteban Ocon (Alpine), que salía octavo, pasó a ser segundo y tras el error de Hamilton quedó liderando la carrera.

Los memes de Hamilton

 

Archivado en