Fórmula 1

Insólito: el Gran Premio de Hungría arrancó con un masivo accidente y otra vez la ligó Verstappen en la Fórmula 1

Los fantasmas del Gran Premio de Inglaterra se hacen presentes en Hungría: no iban ni dos vueltas de la carrera cuando un masivo accidente provocó serios daños.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 1 de agosto de 2021 · 10:29 hs
Insólito: el Gran Premio de Hungría arrancó con un masivo accidente y otra vez la ligó Verstappen en la Fórmula 1
Verstappen volvió a sufrir serios daños en su auto. Foto: F1

Todavía no se terminaba la segunda vuelta en la pista de Hungaroring, cuando el Gran Premio de Hungría tuvo su primer accidente. Un choque masivo provocó serios daños y, una vez más, la ligó Max Verstappen en la Fórmula 1.

La cadena del siniestro comenzó con Valtteri Bottas quien no pudo frenar a tiempo por la lluvia e impactó contra Lando Norris. Luego ambos fueron contra los dos autos de Red Bull, los conducidos por Checo Pérez y Verstappen. Además, en el medio, también sufrieron Charles Leclerc y Lance Stroll.

Así quedó el monoplaza de Verstappen.

Finalmente, cuatro pilotos debieron abandonar ofuscados la carrera debido a los serios daños que sufrieron sus autos: Checo Pérez, Valtteri Bottas, Charles Leclerc y Lance Stroll.

Uno de los únicos que salió ileso del accidente fue Lewis Hamilton quien lideraba la carrera sin mayores complicaciones. En tanto, Verstappen, quien partió desde el tercer lugar y buscaba una remontada luego de la carrera pasada, perdió diez posiciones.

Archivado en