Automovilismo

Turismo Carretera: la urgente decisión de Guillermo Ortelli a horas de correr en Concordia

El siete veces campeón trabaja a destajo para recuperar el protagonismo perdido y el JP Carrera llevó el impulsor del Chevrolet al banco de rodillos para tener en claro cuál será el objetivo para el fin de semana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de julio de 2021 · 15:17 hs
Turismo Carretera: la urgente decisión de Guillermo Ortelli a horas de correr en Concordia
Foto: Prensa Guillermo Ortelli

Pese a estar muy relegado tanto en el campeonato como en pista, Guillermo Ortelli no se resigna y continúa trabajando para recuperar el protagonismo perdido. Es por eso que, junto al JP Carrera, tomaron la decisión de testear el motor del Chevrolet en el banco de rodillos y la performance fue muy buena, por lo que arribarán al trazado entrerriano con grandes expectativas.

El siete veces campeón no triunfa en el Turismo Carretera desde el 2 de octubre de 2016, en Concepción del Uruguay, y en Concordia, otro de los compromisos entrerrianos, siempre tuvo muy buenas actuaciones. Ganó en 2015, en la presentación de los motores multiválvulas, y fue 2° en la siguiente temporada. En la última cita concordiense, en julio del 2019, se ubicó en la 19no.

En esa competencia, Leonel Pernía, con un Torino del Maquin Parts Racing, se llevó el triunfo en la Final sobre Christian Ledesma (Chevrolet) y Juan Manuel Silva (Ford). En esta oportunidad, habrá 45 autos en pista para disputar la séptima fecha de la temporada que tendrá a Sergio Alaux como el gran ausente. 

 

Archivado en