La revelación de Mercedes sobre Hamilton que mantiene en vilo a la Fórmula 1
F1

La revelación de Mercedes sobre Hamilton que mantiene en vilo a la Fórmula 1

Luego de la renovación del contrato entre Hamilton y la escudería hasta 2023, Toto Wolff reveló detalles sobre la "jubilación" del piloto.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Hace poco se conoció que Lewis Hamilton y Mercedes extendieron su contrato hasta 2023. A diferencia de la temporada pasada, en esta ocasión la negociación fue rápida para que el piloto pueda concentrarse en disputar la competencia con el neerlandés Max Verstappen, quien lidera el Mundial de Fórmula 1.

"Es un campeonato muy reñido, necesita toda la concentración. Y es por eso que el anuncio llegó tan rápido", explicó Toto Wolff, director de la escudería en cuestión.

"Lewis entiende bastante bien sus sentimientos acerca de las carreras y esa pasión arde fuertemente. En cierto modo, también la dificultad del campeonato ha generado aún más diversión y ganas de luchar. El año que viene será muy emocionante", señaló luego como preámbulo de un tema que despierta expectativas en todos.

"Hablamos de la jubilación y ciertamente es importante tener siempre ese coqueteo, pero igualmente tener el control de tu propio destino. Creo que tiene tanta pasión por el deporte que me lo imagino aquí por un tiempo", confesó Wolff.

Por lo pronto, Hamilton, quien ya tiene 36 años, correrá en la Fórmula 1 hasta fines de 2023. Resta esperar para saber qué decisión tomará en ese momento, pero lo cierto es que el final de su carrera ya se coloca como un tema en su agenda.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?