Automovilismo

Horario y cómo verlo en vivo: con Canapino como líder, el Turismo Carretera acelera en Concordia

La Máxima vuelve al ruedo con una cita que será emocionante. Luego del doblete de Ford en San Nicolás, el arrecifeño buscará darle una nueva alegría a Chevrolet. El último ganador en ese escenario fue Leonel Pernía, con un Torino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de julio de 2021 · 21:26 hs
Horario y cómo verlo en vivo: con Canapino como líder, el Turismo Carretera acelera en Concordia
Foto: Squadra Canapino

El Turismo Carretera vuelve este fin de semana al autódromo Ciudad de Concordia después de casi dos años, en la que será el domingo la séptima fecha del campeonato de la especialidad. La última carrera ocurrió el 28 de julio de 2019, cuando Leonel Pernía, en aquel entonces con un Torino del Maquin Parts Racing, se llevó el triunfo sobre Christian Ledesma (Chevrolet).

El TC ingresa en la fase definitoria de la Etapa Regular. Quedan 4 carreras y 188 puntos en juego para determinar quiénes serán los 12 clasificados a la Copa de Oro. Agustín Canapino (Chevrolet) asoma como el favorito a quedarse con la Etapa Regular que otorga 15  puntos bonus.

El arrecifeño lidera el certamen con 213 puntos, con una diferencia de 35 sobre Josito Di Palma (Ford) que está 2° en la tabla. Atrás suyo aparecen otros 3 usuarios de Ford: Mariano Werner (a 38,5), Mauricio Lambiris (a 48,5) y Juan Pablo Gianini (a 50). Jonatan Castellano (Dodge) es el único representante de Dodge en la zona de clasificación a la Copa. Está 6° a 52 puntos.

Horarios y transmisión en vivo

Sábado

  • 11 a 13.30 entrenamientos (DeporTV)
  • 15 a 17 clasificación (TV Pública)

Domingo

  • 9 a 10 series (DeporTV)
  • 11 a 14.30 finales (TV Pública)

Archivado en