El gran refuerzo de River realizó su primera práctica

El gran refuerzo de River realizó su primera práctica

Braian Romero ya se unió al grupo y sumó su primera practica de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores. Tendrá la 19 de Borré.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

A seis días del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Argentinos Juniors, Braian Romero sumó su primer entrenamiento con la camiseta de River bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario.

Braian Romero tuvo el permiso para sumarse en las últimas horas a la burbuja que River está realizando en el hotel Cardales, luego de su pretemporada en Estados Unidos y aislamiento obligatorio al llegar al país.

La cuenta oficial de Twitter del Millonario le dio la bienvenida al delantero, y se incorporó a los trabajos aeróbicos que el resto del plantel realizó por la mañana. El ex Defensa y Justicia utilizará el número de camiseta que antes le correspondía a Rafael Santos Borré: la 19. ¿Podrá igualar los números que el colombiano realizó en la era Gallardo?

Los números de Braian Romero en Defensa y Justicia

El delantero convirtió 11 goles en los 18 partidos que lleva jugado en el 2021. Sin embargo, lo que ilusiona al hincha de River, es su estadística a nivel internacional: 18 goles en 18 partidos.

En la Sudamericana 2020, que terminó con la consagración de Defensa y Justicia, Romero metió gol en todas las fases, y también en los dos partidos de la Recopa 2021. ¿En la Libertadores de este año? Lleva seis goles en siete partidos solo en la fase de grupos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?