Fútbol

Boca tomó una decisión clave para sacudir el mercado de pases

Al Xeneize le quedan pocas horas para reforzar el equipo de cara a la Copa Libertadores y por eso la dirigencia decidió reflotar una negociación caída y acelerar por un delantero extranjero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 6 de julio de 2021 · 16:01 hs
Boca tomó una decisión clave para sacudir el mercado de pases
El Consejo de Fútbol irá a la carga nuevamente por Franco Di Santo Foto: captura de TV

La dirigencia de Boca Juniors continúa trabajando en la llegada de refuerzos y en las últimas horas decidió reflotar una negociación que se había caído y acelerar por un delantero extranjero, ya que el tiempo apremia de cara a la fase final de la Copa Libertadores y esta semana deberá definir todo.

Lo que sucede es que la Conmebol ha puesto como fecha límite para presentar las listas de buena fe el próximo sábado, de manera que el Xeneize tiene hasta antes de dicho plazo para cerrar la llegada de nuevos refuerzos.

Por eso, después de casi 20 días sin diálogo, Boca retomó las negociaciones con San Lorenzo por el delantero mendocino Franco Di Santo. En su momento todo se cayó por diferencias económicas entre lo que ofrecía el Xeneize y lo que pretendía el Ciclón. Ahora, desde el Consejo de Fútbol del club de La Ribera confían en acercar posiciones y cerrarlo en las próximas horas.

Además, Boca hará nuevos intentos por los colombianos Roger Martínez y Miguel Borja, con la intención de sumar a uno de los dos. En el caso del primero, el América de México no parece tener intenciones de largarlo y es bastante complicado que se pueda destrabar la situación.

Sobre el segundo, esta semana se despidió del Junior de Barranquilla al finalizar su préstamo y debe regresar a Palmeiras. El elenco colombiano hizo una oferta, pero desde Brasil la rechazaron y eso le abre el camino al Xeneize.

Archivado en