Rally de Trento

Al borde de la tragedia: autos desintegrados, incendios y heridos graves en el Rally de Trento

El fin de semana del Rally de Trento rozó la tragedia con varios accidentes que dejaron a dos personas en grave estado. Las autoridades locales analizan suspender la prueba.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 6 de julio de 2021 · 14:03 hs
Al borde de la tragedia: autos desintegrados, incendios y heridos graves en el Rally de Trento
Foto: La Sexta

El Rally de Trento-Bondone tuvo un fin de semana plagado de accidentes que estuvieron al borde de la tragedia. Un coche terminó completamente desintegrado luego de que el piloto perdiera el control a la salida de una curva, saliendo ileso de milagro.

Pero eso no fue todo. Envuelto en llamas y en plena curva, otro piloto logra escapar a tiempo de su auto mientras la seguridad apaga el fuego con desesperación, y no hubo que lamentar una víctima fatal de casualidad.

Pero otros no corrieron la suerte de salir ilesos. Es que un tercer piloto terminó estrellándose contra un árbol y atropellando a un comisario de la carrera, por lo que ambos terminaron internados en grave estado, aunque fuera de peligro.

El peligro del Rally de Trento quedó exhibido este fin de semana como nunca antes y las autoridades locales están pensando en su suspensión.

Archivado en