Liga Profesional

La inesperada bomba de River que sacude el mercado del fútbol argentino

Luego de la confirmada salida de Borré, el Millonario va a fondo por Braian Romero, Defensa y Justicia, y la negociación estaría muy cerca de concretarse. La oferta sería de tres millones de dólares por el 80% del pase.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de julio de 2021 · 22:57 hs
La inesperada bomba de River que sacude el mercado del fútbol argentino
Foto: River Plate

Cuando el mundo River lamentaba la partida de Rafael Santos Borré, una sorpresiva noticia sacudió el fútbol argentino. Marcelo Gallardo llamó a Braian Romero para convencerlo de ser su "9" y el delantero de Defensa y Justicia dio el visto bueno para ponerse la banda roja.

La oferta del Millonario para el Halcón sería de 3 millones de dólares por el 80 por ciento del pase. Con esa camiseta marcó 21 goles en 34 partidos en el último año, y fue pieza clave para la histórica coronación en la Copa Sudamericana y en la Recopa Sudamericana, derrotando a Palmeiras, como visitante en Brasil.

La salida del colombiano, sumado al esguince de rodilla izquierda que sufrió Agustín Fontana en el último amistoso contra The Villages SC en Orlando, hizo que la dirigencia de Rodolfo D'Onofrio acelerara ante el pedido expreso de Gallardo para reforzar una delantera. Solo resta cerrar las condiciones de pago y hacerlo oficial. Bombazo.

Archivado en