Mercado de pases

Tras dejar Boca, se terminó la novela de Esteban Andrada y ya tiene nuevo club

Luego de dejar Boca Juniors y tras varias idas y vueltas en las negociaciones, finalmente este domingo el arquero mendocino se convirtió en refuerzo del Rayados de Monterrey mexicano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de julio de 2021 · 20:19 hs
Tras dejar Boca, se terminó la novela de Esteban Andrada y ya tiene nuevo club
Sabandija fue presentado en las redes sociales del Monterrey Foto: Rayados de Monterrey

Luego de irse de Boca Juniors y tras unas negociaciones que se dilataron más de lo deseado, finalmente este domingo el arquero mendocino Esteban Andrada fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey, equipo que milita en la Liga MX, la primera división del fútbol de México.

"Bienvenido a México y bienvenido al Club Monterrey Rayados, Esteban Andrada. ¡Dale Flaco, ataja uno más, que los sueños se pueden lograr... y el sueño de rayar tu historia en azul y blanco comienza hoy!", anunció el club que tendrá como desafíos próximos el torneo Apertura y la Liga de campeones de Concacaf.

"Estoy muy feliz, muy contento de poder estar en este gran club. Me han recibido muy bien. Noté que la gente es apasionada y sé que estoy en una institución grande, así que ojalá pueda darle muchas alegrías a la gente", manifestó el portero de 30 años.

Los Rayados debutarán el 25 de julio en el torneo Apertura en su estadio frente al Puebla y el equipo que dirige Javier Aguirre se ha reforzado también con los defensores mexicanos Héctor Moreno y Erick Aguirre y el extremo colombiano Duván Vergara.

Además de buscar el título de liga que no ganan desde el Apertura de 2019, los Rayados tienen entre sus prioridades en la segunda parte de 2021 la Liga de Campeones de Concacaf, torneo que han ganado cuatro veces en los últimos 10 años. En las semifinales, el equipo recibirá el 11 de agosto al campeón Cruz Azul, y lo visitará el 16 de septiembre.

Archivado en