Tite palpitó la semifinal de Brasil ante Perú con un particular análisis

Tite palpitó la semifinal de Brasil ante Perú con un particular análisis

El entrenador de la Selección brasileña habló en rueda de prensa palpitando la semifinal ante Perú, al que goleó en la primera ronda de la Copa América, y realizó un particular análisis de su rival.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El entrenador de la Selección de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi "Tite", afirmó este domingo que su equipo no saldrá confiado en las semifinales de la Copa América ante Perú, porque ambos tienen el mismo objetivo de "llegar a la final", pese a que ya se enfrentaron en este torneo y la Verdeamarela dio una lección de fútbol.

En la rueda de prensa previa al partido que se disputará este lunes, Tite le restó importancia al 4-0 que su equipo le asestó a Perú en la fase de grupos y más aún a la victoria de la Canarinha frente al mismo rival en la final del torneo en 2019.

"Son partidos diferentes, en momentos diferentes, con situaciones diferentes" y con "niveles de exigencia muy altos", por lo que es necesario "jugar mejor que ellos para alcanzar nuestro objetivo, que es el mismo objetivo de Perú", sostuvo.

Por otra parte, Tite se negó a revelar al sustituto de Gabriel Jesús, quien no estará en la semifinal por la expulsión que sufrió en el partido anterior, por una patada en el rostro al chileno Eugenio Mena, y sólo adelantó que "básicamente quiero un equipo equilibrado", indicó.

El partido se disputará este lunes en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, y el ganador se enfrentará en la final a Argentina o Colombia, que el martes disputarán la otra semifinal.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?