Mercado de pases

Le ofreció más dinero: el Leeds de Bielsa le arrebató un jugador al Barcelona

El Leeds United del entrenador argentino Marcelo Bielsa continúa reforzándose para la próxima temporada y se aseguró la llegada de un futbolista del Barcelona. Será presentado este lunes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de julio de 2021 · 17:37 hs
Le ofreció más dinero: el Leeds de Bielsa le arrebató un jugador al Barcelona
El Loco Bielsa sigue reforzando su equipo Foto: EFE

El mercado de pases continúa teniendo movimientos interesantes y en las últimas horas el Leeds United del entrenador argentino Marcelo Bielsa cerró las negociaciones para incorporar a un futbolista del FC Barcelona que será presentado oficialmente este lunes.

Se trata del lateral izquierdo Junior Firpo, de 24 años, quien firmará un contrato de cuatro temporadas luego de aceptar la oferta del club inglés, que le ofreció un sueldo superior al que percibía en el Blaugrana.

 

Sufiel Abdelkader, representante del dominicano nacionalizado español, cerró la operación este domingo y así el Leeds United pagará 15 millones de euros, en dos cuotas, para quedarse con el defensor.

Firpo será nuevo jugador del Leeds de Bielsa (Foto: FC Barcelona)

Según informa el diario catalán Mundo Deportivo, no habrá variables en la transacción ya que finalmente el Leeds decidió pagar el pase en dos cuotas y no en tres, como estaba pactado en un principio.

Firpo ya está instalado en Inglaterra y luego de varias trabas para pasar la revisión médica, debido al protocolo covid de ingreso al país, está todo listo para que mañana firme su nuevo contrato y sea presentado oficialmente como nuevo jugador del Leeds.

Archivado en