Redes sociales

Tras ganar el bronce con los Pumas 7s, Gastón Revol conmovió a todos con un sincero posteo

El cordobés, de 34 años y que se perdió el juego ante Gran Bretaña por estar expulsado, habló del logro obtenido en las redes sociales. "Soñé muchas veces con este momento", escribió.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 31 de julio de 2021 · 16:01 hs
Tras ganar el bronce con los Pumas 7s, Gastón Revol conmovió a todos con un sincero posteo
La felicidad de Gastón Revol. Foto: Instagram

Gastón Revol, jugador de Los Pumas 7s, emocionó a todos con un posteo en las redes sociales. El cordobés, de 34 años, se perdió el partido por la medalla luego de ser expulsado ante Sudáfrica y en su cuenta de Instagram mostró imágenes de su paso por los Juegos Olímpicos, acompañado de un texto donde quiso expresar lo que siente. 

"Soñé muchas veces con este momento, pero nunca imaginé que pudiera darse de esta forma. La vida nos sorprende todo el tiempo, siempre tiene algo preparado por detrás de cada golpe q nos da! Y si hay algo q está claro, es q la luchamos y mucho! Por eso hoy nos toca disfrutar de este logro tan esperado!", escribió. 

Y agregó: "Gracias equipo @lospumas7s por lo q hicieron en la cancha, fue impresionante e inolvidable. Gracias familia y amigos por tanto cariño y apoyo siempre!. Gracias a todos los argentinos por acompañar al equipo en esta aventura y por emocionarse con cada adversidad q fuimos superando".

Además, en declaraciones a la agencia Télam, expresó: "Miro la medalla y me cuesta entender todo lo que vivimos para que esto se hiciera realidad. Estamos muy contentos, fueron muchos años de laburo y sacrificios y de luchar por algo que no llegaba, a pesar de que muchas veces estuvimos muy cerca. Ahora es todo alegría y felicidad".

Los Pumas 7s lograron hasta ahora la única medalla para la Argentina en los Juegos de Tokio, luego de ganarle en el partido por el tercer puesto a Gran Bretaña 17-12. Fiji, rival que venció a los dirigidos por Santiago Gómez Cora en semifinales, fue finalmente el ganador de la medalla de oro en el rugby olímpico tras derrotar a Nueva Zelanda 27-12.

Archivado en