Tokio 2020

Tokio 2020: la sorpresa de Messi para la delegación argentina que se volvió viral

El crack albiceleste, flamante campeón de América, envió su apoyo a los deportistas nacionales y se prendió al ritmo de un popular grupo. En las imágenes aparecen Pareto, Los Pumas 7s y hasta Gastón Alto, mendocino que compitió en tenis de mesa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 31 de julio de 2021 · 21:56 hs
Tokio 2020: la sorpresa de Messi para la delegación argentina que se volvió viral
Leo al ritmo de Los Totora. Foto: Captura

No es la primera vez que los deportistas argentinos realicen un video desde la Villa Olímpica para mostrar algo de su intimidad y, a la vez, dejar en claro que más allá de un resultado este tipo de competencias de disfrutan como ninguna otra. La señal TyC Sports compartió un video ideado por los hermanos Simonet, de Los Gladiadores, con un tema de Los Totora de fondo. 

Pero, apenas comienza el "baile", aparece la camiseta de la Selección Argentina de fútbol y el "10" en pecho. Y sí, es Lionel Messi quien se prendió a la idea y tiró unos pasos mostrando, como tantas veces lo hizo, su apoyo a los deportistas olímpicos ya que él también los vivió y ganó la dorada en Beijing 2008.

En el clip, que ya recorre el mundo y revolucionó las redes sociales por el ritmo de la Pulga, aparecen la ya legendaria Paula Pareto, los hermanos Simonet, los Gil (Melisa y Federico), Los Pumas 7s que ganaron el bronce en Japón, los equipos del vóley playa y el taekwondista Lucas Guzmán (cuarto y diploma olímpico) y hasta Gastón Alto, de tenis de mesa. 

Archivado en