Tenis: sábado de definiciones en el Mendoza

Tenis: sábado de definiciones en el Mendoza

Luego de un viernes con mucha actividad, este sábado se jugarán las semifinales y finales del Torneo de Primera Categoría.

Juan Pablo Borsani

Juan Pablo Borsani

Este viernes se jugó otra interesante jornada del Torneo de Primera Categoría que se está disputando en el Mendoza Tenis Club.

Este certamen ha contado con una muy interesante cantidad de inscriptos tanto en Caballeros como en Damas. Estas últimas también están jugando en Dobles.

Entre las mujeres, la máxima candidata el título, Valentina Parrilla, superó a las sanjuanina Trinidad Vagliengo por 6/1 y 6/1, demostrando muy buen nivel de tenis. Su rival de semifinales, este sábado a las 10 de la mañana, será Guillermina Berducci, que derrotó a Agustina Reyes Malco por 6/3 y 6/2.

Trinidad Vagliengo en su partido ante Parrilla.

En la parte baja del cuadro, la semifinal, que se jugará a la misma hora, será entre Josefina Andrade y Natalia Inzirillo. La reciente finalista en el torneo de Maipú le ganó a Carla Vanucci por 6/1 y 7/5, mientras que Inzirillo eliminó a Julieta Jaren Flotts por 6/2, 4/6 y 6/1.

Por el lado de los Varones, este sábado a las 10 horas los cruces de semifinales serán Rodrigo Scattareggia con Máximo Lucentini y Raúl Guardia con Joel Carrión.

Ruli Guardia tuvo pasajes de muy buen tenis, como nos tiene acostumbrados.

El máximo favorito, Scattareggia, dejó en el camino a Rafael Luciarte por 6/1 y 6/0, Lucentini le ganó al sanrafaelino Juan Martín Accossatto por 6/4, 3/6 y 6/1, el sanjuanino Guardia a Franco Desimone por un ajustado 6/4, 3/6 y 6/3 y Joel Carrión superó a Rodrigo Orozco por 6/4, 1/0 y abandono.

Las finales de individuales están previstas para las 15 horas, mientras que la final de Dobles Damas entre las duplas Juliana Jofré/Valentina Parrilla ante Florencia Becerra/Mariela Martínez, se jugará a continuación de la de Singles.

También este sábado será la definición de Primera Selección Varones entre Matías Valles y Sebastián Dandria.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?