La dura decisión de Djokovic tras caer en las semifinales de los Juegos Olímpicos

La dura decisión de Djokovic tras caer en las semifinales de los Juegos Olímpicos

El serbio, Nº1 del mundo, se retiró hoy del partido de dobles mixtos donde optaba a la medalla de bronce en los Juegos de Tokio debido a una lesión, poco después de haber caído en el choque individual por el tercer puesto contra el español Pablo Carreño.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El tenista serbio Novak Djokovic se retiró hoy del partido de dobles mixtos donde optaba a la medalla de bronce en los Juegos de Tokio debido a una lesión, poco después de haber caído en el choque individual por el tercer puesto contra el español Pablo Carreño.

Djokovic, que formaba pareja con su compatriota Nina Stojanovic, no pudo comparecer en el encuentro que iba a enfrentarles a los australianos Ashleigh Barty y John Peers, con lo que estos últimos se llevaron el bronce.

El motivo fue "una lesión en el hombro" sufrida por el tenista número uno mundial, según explicó la Federación Internacional de Tenis a través de su cuenta oficial de Twitter.

Djokovic iba a disputar el encuentro de dobles mixtos a continuación de su partido ante Carreño, quien le derrotó este sábado por dos sets a uno (6-4, 6-7, 6-3) y se llevó el bronce. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?