Boca juniors

El refuerzo de Boca, con chances de ser titular

Juan Ramírez, que tiene apenas dos entrenamientos en su nuevo club, podría estar de arranque ante Talleres en reemplazo de Sebastián Villa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 31 de julio de 2021 · 12:35 hs
El refuerzo de Boca, con chances de ser titular
Foto: Boca Juniors

Juan Ramírez tiene solamente dos entrenamientos en Boca, pero cuenta a esta hora con muchas chances de meterse en el equipo titular para el partido de mañana contra Talleres en Córdoba, por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Al mediocampista, que llegó esta semana procedente de San Lorenzo, se le abrió la posibilidad por la baja del colombiano Sebastián Villa, quien avisó que quiere irse del club y no se presentó a las últimas prácticas.

Ayer se especulaba con que ese lugar vacante sería para el pibe Aaron Molinas, pero el ex Argentinos y Talleres parece que convenció a Miguel Ángel Russo.

Ramírez, de 28 años, llega con poco fútbol porque para presionar por su salida del Ciclón se negó a jugar en la primera fecha contra Arsenal y luego fue apartado del plantel profesional y tampoco estuvo en las fechas 2 y 3, contra Central Córdoba y, justamente, Boca.

El probable equipo de Boca para jugar contra Talleres

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón o Alan Varela, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Juan Ramírez.

Archivado en