El curioso motivo por el que se demoró la jornada de vela en Tokio 2020

El curioso motivo por el que se demoró la jornada de vela en Tokio 2020

Las regatas agendadas para esta jornada sufren demoras debido a la falta de viento en el lugar. En tres de las cuatro clases de vela que deben competir hay representación argentina.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Las cuatro clases de vela que deben disputar hoy regatas de su instancia regular, tres de ellas con presencia de atletas argentinos, permanecen con su inicio demorado por falta de viento en la Bahía de Sagami, informó la organización de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Los campeones olímpicos Santiago Lange-Cecilia Carranza (Nacra 17); las bonaerenses Victoria Travascio y María Sol Branz (49er FX) y Facundo Olezza (Finn) debían comenzar a navegar desde las 00.05 de Argentina y, de momento, no hay horario para el comienzo de las pruebas.

En la clase Nacra 17 estaban previstas tres carreras sobre la costa de la ciudad de Zushi, prefectura de Kanagawa; la división Finn tiene programadas dos regatas para hoy en Sagami y la 49er FX debía completar las últimas tres pruebas en Kamakura antes de la "medal race" del lunes próximo.

También permanece suspendida la división 49er skiff masculina, que no tiene regatistas argentinos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?